Un joven trabajador de la construcción terminó con una lesionan grave al ser travesado por una varilla metálica después de que perdió el equilibrio y cayó desde la segunda planta mientras laboraba en una obra en la colonia El Arenal.

El incidente ocurrió al mediodía de este sábado, en la colonia antes mencionada donde personal de la policía municipal se presentó para verificar el reporte encontrando a Jesús Santiago “N”, quien era auxiliado por algunos compañeros de trabajo.

En minutos se presentaron paramédicos a bordo de una ambulancia de traslado quienes brindaron los primeros auxilios al herido, quien minutos después fue trasladado a un hospital a bordo de una camioneta particular.

De acuerdo con las primeras versiones, Jesús se precipitó mientras realizaba trabajos en la obra, y al caer sobre unas varillas, una de estas piezas metálicas le atravesó el cuerpo desde la espalda.

El sujeto fue estabilizado por los paramédicos y conducido de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

More

Deja un comentario