Camioneta se queda sin frenos y se estrella en una vivienda en Tuxtla

0

Con tres personas lesionadas y daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos entre una camioneta y la vivienda afectada, se saldó un aparatoso accidente causado por una presunta falla mecánica.

Este percance se registró alrededor de las 10:00 horas de este martes sobre la avenida Ciprés y Ébano norte en la colonia Patria Nueva, cerca de la clínica de la colonia.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, Enrique M. P., de 26 años de edad, conductor de una camioneta tipo pick up de color azul, se desplazaba en sentido de oriente a poniente, sin embargo, debido a que la calle tiene una prolongada pendiente, al intentar reducir la velocidad, no le respondieron los frenos.

Sin control, la camioneta salió del camino y se proyectó contra una vivienda donde se estrelló contra la barda y quedó parcialmente dentro de una zanja.

Como resultado, aparte de los daños materiales generados, el conductor, así como Ángel Alexis P. J., 19 años y Ángel M. P., 23 de años, terminaron con golpes contusos, por lo que fue necesario que paramédicos de protección civil les brindaran los primeros auxilios, informado que no sería necesario hospitalizarlos.

Elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, se hicieron cargo del percance y supervisaron la negociación entre los involucrados, mientras una grúa realizaba maniobras para remolcar la camioneta.

Anuncios