Accidente de tránsito deja cinco policías heridos

Cinco policías estatales resultaron lesionados y uno de ellos fue trasladado a un hospital luego de que la patrulla en la que viajaban fue impactada

Cinco policías estatales resultaron lesionados y uno de ellos fue trasladado a un hospital luego de que la patrulla en la que viajaban fue impactada por un automóvil particular.

El percance sucedió alrededor de las 07:30 horas de este domingo, sobre el carril que va de oriente a poniente en la 5ª avenida norte, a la altura del bulevar Antonio Pariente Algarín, cerca de la terminal de la OCC, en el barrio Covadonga.

En este sentido, se informó que la unidad Volkswagen tipo Amarok uniformada, de la Policía Estatal de Tránsito se encontraba estacionada en la orilla del camino, con al menos tres elementos en la góndola y dos en cabina.

Repentinamente, esta patrulla fue impactada en la parte trasera por Honda Civic rojo, con placas de circulación chiapanecas que, conducido por Hugo Alejandro A. O., de 24 años de edad.

Tras el encontronazo, los uniformados; Alfonso H. M., Mario Humberto M. M., Jorge Eduardo J. M., Rosalba L. S., resultaron lesionados y fueron valorados en el lugar del percance. Además, Rene Ambrosio fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al sanatorio Muñoa con heridas serias.

La policía de tránsito y vialidad municipal se hizo cargo del accidente e informaron que el conductor del Civic y el chofer de la patrulla, así como los vehículos, quedarían a disposición del Fiscal del Ministerio Público en turno hasta que se deslinden responsabilidades por daños y lesiones.

Anuncios