fbpx
Inicio Blog Motociclista lesionado en crucero; colectivo no respetó preferencia vial

Motociclista lesionado en crucero; colectivo no respetó preferencia vial

Un motorista resultó con múltiples lesiones al ser impactado por el chofer de un colectivo en calles de la colonia Plan de Ayala

15

Un motorista resultó con múltiples lesiones al ser impactado por el chofer de un colectivo en calles de la colonia Plan de Ayala, el accidente ocurrió a las 07:00 horas de este lunes.

Elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, fueron solicitados en el cruce entre la calle Buenos Aires y avenida Guanajuato de la colonia antes mencionada.

En el lugar reportaban un accidente vehicular en el que una persona había resultado lesionada por lo que se requería una ambulancia para que atendiera al motorista en el lugar del accidente.

De acuerdo con la información, Julio Cesar H. G., de 18 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Italika negra, con laminilla local, sobre la avenida Guanajuato, cuando al llegar al crucero fue embestido.

En este sentido, los uniformados indicaron que Juan Carlos P. T., de 33 años de edad, chofer de la Nissan Urvan con número económico 76-03 y placas del servicio público colectivo, podría ser responsable al ignorar la preferencia vial.

Los elementos de tránsito, custodiaron los vehículos y minutos después arribó la ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos ya no alcanzaron a valorar al lesionado ya que tras el percance, el afectado fue auxiliado por algunos testigos y abordado a un auto particular que lo trasladaría al sanatorio Rojas, para que recibiera asistencia médica de inmediato.

Por su parte, la policía de tránsito determinó que ambas unidades quedarían bajo el resguardo de la autoridad y el chofer del colectivo sería presentado ante el Ministerio Público, por daños y lesiones, hasta que se deslinden responsabilidades.

Anuncios

Deja un comentario

Don`t copy text!
Ir a la barra de herramientas