Investiga FGE agresión en Yajalón

Realiza las investigaciones por la agresión a tres mujeres, que fungen como coordinadoras de campaña del candidato a presidente municipal del PVEM

0

Yajalón, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que realiza las investigaciones por la agresión a tres mujeres, que fungen como coordinadoras de campaña del candidato a presidente municipal del PVEM en el municipio de Yajalón.

La FGE informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes cerca de la comunidad Chitaltic, cuando las tres mujeres viajaban con destino a Lázaro Cárdenas.

Desde un sembradío, sujetos desconocidos dispararon con arma de fuego en contra de Olivia “N”, Ofelia “N” y Johana “N”, quienes presentan diversas lesiones que de acuerdo con la versión médica, no ponen en peligro su vida.

Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito dio inicio a la Carpeta de Investigación 068-109-1007-2018, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Actualmente, las víctimas reciben atención en un hospital de la región y cuentan con las medidas de protección necesarias para salvaguardar su integridad física.

Anuncios