“Chiapas es una obra que se quedó en cimentación”: Pablo Salazar

Pablo Salazar aseguró que la solución para Chiapas no sólo tiene que ver con recursos: “lo principal es transparencia, honestidad."

0

La obra de construcción de una nueva realidad para Chiapas se quedó en cimentación. Lo más grave no fue su abandono sino que, ese esfuerzo de la sociedad chiapaneca junto con mi gobierno, se deterioró hasta la grave situación que hoy vive la entidad” dijo Pablo Salazar Mendiguchía, candidato independiente al Senado de la República.

Pablo Salazar y Karolyn Corzo, candidatos en la fórmula “Por la libre”, acudieron a un encuentro con los profesionistas congregados en el Colegio de Arquitectos de Chiapas.


En la reunión, escuchó los planteamientos relacionados con problemas en el sector que no se registraron en su administración, principalmente la corrupción que exige un porcentaje del recurso que debiera ser para las escasos trabajos para los constructores chiapanecos.

Pablo Salazar aseguró que la solución para Chiapas no sólo tiene que ver con recursos: “lo principal es transparencia, honestidad. La sociedad debe ayudar a erradicar los moches que ocurren en diversos niveles. El silencio ha hecho mucho daño. Hay que denunciar, comprobar y empezar a poner alto al saqueo sin precedentes en la entidad”.

El candidato independiente al Senado indicó que posee la experiencia de un gobierno en donde la obra pública estuvo acompañado de la vigencia del Estado de Derecho, por lo que reiteró su convocatoria a los chiapanecos a ejercer su voto en libertad, por la libre y razonado.

Anuncios