Conductor lesionado al precipitarse a una zanja en el nuevo libramiento

Se estrelló contra un montículo de tierra que lo proyectó hacia la profunda zanja de unos 10 metros de profundidad.

0

Un hombre de 30 años, de origen tapatío terminó lesionado luego de precipitarse a un profundo barranco en la obra del nuevo libramiento sur poniente, cerca de la escuela de veterinaria en Tuxtla.

El accidente se registró a las 23:30 horas de ayer, cuando Juan Bernardo “N” de 30 años, al conducía una Jeep Sahara roja, con matrícula de Chiapas, y se dirigía a la ciudad de Guadalajara.

Autoridades de vialidad informaron que el tapatío se desorientó al no conocer las vialidades ya que vino a Tuxtla solo a realizar la compra del vehículo y regresaría conduciendo hasta Jalisco.

Regresaba del aeropuerto Ángel Albino Corzo, cuando al cruzar la carretera a Emiliano Zapata, se estrelló contra un montículo de tierra que lo proyectó hacia la profunda zanja de unos 10 metros de profundidad donde quedó lesionado.

De acuerdo con algunos trabajadores, este conductor salió del vehículo y logró pedir auxilio desplomándose a unos metros de la zanja, ya sobre la carpeta asfáltica.
Cabe mencionar, que en ese punto hay señalamientos de fin de camino u obra en construcción.

Paramédicos de la cruz roja le brindaron los primeros auxilios al herido y después lo trasladaron a un hospital, mientras tanto, la policía de tránsito ordenó que la camioneta fuera remolcada con una grúa. 

Anuncios