Una persona pierde la vida en accidente carretero Chicoasen – Tuxtla

0

Una persona muerta y tres más resultaron gravemente lesionadas en un trágico accidente entre un colectivo y un camión de volteo en el tramo carretero Tuxtla – Chicoasén.

El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas, a la altura del acceso a la colonia Gabriel Esquinca, donde varias llamadas al 911 reportaban el choque entre un colectivo de la ruta Tuxtla- Chocoasén con número económico 03, y un camión de volteo amarillo.

Tras el choque, el camión de volteo terminó volcado y el frente del vehículo de transporte público quedó destrozado.

Una importante movilización de equipos de emergencia se desplazó al sitio del percance donde los rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Estatal, coordinaron las labores de rescate.

El resultado del percance fue de una mujer de aproximadamente 30 años muerta por traumatismo craneoencefálico y tres personas más con lesiones graves, mismas que fueron trasladadas de urgencia a un nosocomio.

Las autoridades de caminos se hicieron cargo de controlar la vialidad mientras el personal forense realizaba las indagatorias para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro. Hasta el momento se desconoce el grado de responsabilidad de los conductores.

Anuncios