Sujeto cercena con un machete la mano de una mujer en Teran, Tuxtla

0

Una mujer de 44 años de edad perdió la mano izquierda al ser agredida por un hombre con un machete en San José Terán, fue atendida por paramédicos motorizados y trasladada a un hospital.

Los reportes indican que los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas de este jueves, luego de varios reportes al 911 sobre una violencia familiar, en la 3ª calle poniente entre las avenidas 1ª y 2ª sur de la colonia San José Terán.

Elementos de diversas corporaciones policiacas se presentaron en el sitio donde lograron asegurar al presunto responsable de la agresión, mismo que fue identificado como Ramiro “N” de 49 años de edad.

Según testigos, este individuo portaba un machete y atacó a Zoraida “N” de 44 años de edad, quien al tratar de defenderse levantó el brazo izquierdo y recibió el golpe con el objeto afilado, lo que le provocó la amputación total de la mano, a la altura d la muñeca.

El agresor fue sometido y abordado a una patrulla de la policía estatal y sería trasladado ante el fiscal del Ministerio Público, donde iniciaran las investigaciones correspondientes y para que declare en torno a los hechos.

Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque, sin embargo, vecinos informaron que se trató de una riña familiar.

La mujer fue conducida a un hospital donde quedó internada en el área de urgencias para que sea sometida a los procedimientos quirúrgicos necesarios para intentar salvarle la extremidad.

Anuncios