Ultiman a balazos a asesor comercial de Oxxo en Cacahoatan, Chiapas

Un hombre fue ejecutado dentro de su vehículo después de que fue perseguido y alcanzado por sujetos armados en el municipio de Cacahoatán, al parecer era administrador de tiendas de conveniencia.

Al filo de las 20:30 horas de este sábado, una intensa movilización de elementos de la policía y paramédicos se desplazó a la 2ª avenida sur, entre las calles 4ª y 6ª poniente, donde reportaban una persona al parecer asesinada dentro de un automóvil.

Los paramédicos acudieron al lugar donde localizaron un Nissan March blanco y en el interior un hombre que fue identificado como José Wilians A. quien al parecer era asesor comercial de tiendas Oxxo.

Luego de la valoración médica, los paramédicos informaron que esta persona ya no presentaba signos vitales, al parecer debido a impactos de bala que se apreciaban a simple vista.

En este sentido, algunos testigos indicaron que el hoy occiso se desplazaba a alta velocidad sobre el tramo carretero Carrillo Puerto – Cacahoatán y que era seguido de cerca por otro automóvil del cual no hay datos concretos o características.

De acuerdo con los reportes, los sicarios le dieron alcance y sin más, accionaron sus armas contra el auto compacto donde pereció el conductor.

Las autoridades acordonaron el área para evitar que la escena del crimen fuera alterada mientras peritos forenses realizaron el levantamiento de indicios para minutos después trasladar e cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconocen las causas de la ejecución, así como quien o quienes fueron los responsables, sin embargo, las autoridades ya iniciaron con las investigaciones.

Anuncios