Joven es atropellada en calles del centro de Tuxtla

0

Una joven de 18 años fue embestida por una conductora en calles del centro de la ciudad por lo que fue necesario que paramédicos la trasladaran de urgencia a un hospital con diversas lesiones.

El incidente sucedió a las 08:30 horas, sobre la 4ª avenida sur y la 1ª calle oriente de la colonia centro y fue reportado por varios ciudadanos y comerciante que presenciaron el percance.

 

De acuerdo con las primeras versiones, María José Talavera Estrada de 18 años de edad, cruzaba la avenida cuando fue impactada por un Volkswagen tipo Jetta de color café, que era conducido por Mercedes Isabel A.

 

Tras el incidente la joven transeúnte quedó lesionada, tendida al costado derecho del Jetta y se quejaba de fuertes dolores por lo que de inmediato los testigos llamaron al 911.

 

En minutos, elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, así como paramédicos de la cruz roja se presentaron en el lugar para hacerse cargo de lo sucedido.

 

Los socorristas estabilizaron e inmovilizaron a María José, para posteriormente trasladarla al área de urgencias del hospital de la Cruz Roja Mexicana donde recibiría atención médica profesional.

 

Mientras tanto, los uniformados dialogaban con la conductora del automóvil quien deberá hacerse cargo de los gastos generados por las lesiones que sufrió la agraviada al ser atropellada.

Anuncios