Varios lesionados en accidente Tuxtla – Chicoasen

Al menos ocho personas gravemente lesionadas entre ellas algunos menores de edad y daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente carretero donde al parecer una falla mecanica ocasiónó que una camioneta perdiera el control y se estrellara.

Este accidente se registró al filo de las 10:00 horas de este domingo en el tramo carretero Tuxtla-Chicosen, a la altura del kilómetro 40, concretamente sobre el paso vehicular de la presa.

En este accidente trascendió que una familia completa viajaba desde Villaflores con rumbo al río Chicoasen, sin embargo, el conductor de la camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas, roja, se estrelló contra un poste, al parecer se quedó sin frenos.

Varias personas viajaban en la góndola de la furgoneta por lo que tras el impacto salieron proyectadas quedando gravemente heridas sobre el camino.

Equipos de emergencia se desplazaron al sitio del percance y atendieron a los lesionados para despues trasladarlos a hospitales cercanos.

La policía federal y personal de ejército mexicano apoyaron a los rescatistas para agilizar las labores médicas en el lugar.

Anuncios