back to top

Chocan particulares por falta de precaución

120

En daños materiales y afectaciones en la vialidad se saldó un accidente automovilístico provocado por conducir sin precaución en un transitado crucero del sector norte poniente tuxtleco.

El accidente se registró a las 13:20 horas de ayer, en el cruce entre la prolongación de la 5ª avenida norte y la 11ª calle poniente, en el barrio Colón.

Elementos de tránsito y vialidad municipal informaron que los involucrados fueron un Chevrolet Tornado blanco con placas CX-32-662 del estado de Chiapas, que era conducido por Néstor Fabián.

Este conductor realizó una maniobra en la que intentó ganar el paso a un Volkswagen Jetta azul con placas DRW-2860, que era manejado por Dalia Nínive.

Tras el percance, los daños fueron mínimos, sin embargo, los conductores dialogaron por varios minutos antes de mover los vehículos, esto ocasionó que la vialidad se congestionara.

Luego de llegar a un convenio, los conductores retiraron sus carros del lugar dejando la vía publica libre reactivando la circulación.

Chocan particulares por falta de precaución

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading