9 lesionados en aparatoso accidente en Col. Las Palmas #Tuxtla

AlertaChiapas

Al menos nueve personas que viajaban en un colectivo resultaron heridas tras un aparatoso accidente provocado por el conductor de un auto particular quien tras ocasionar el choque dejó su auto abandonado.

 

El accidente se registró a las 13:00 horas, en el cruce entre la avenida Presa Cecilio del Valle y Presa Tingambato, en la colonia Electricistas las Palmas.

 

Tránsito municipal informó que el responsable y conductor de un Volkswagen Jetta de color negro con placas de circulación DSD 3176 del estado de Chiapas, intentó cruzar la avenida sin precaución.

 

Esto provoco la colisión contra la Nissan Urvan de la ruta 87-01 con matrícula 395-729- B que era conducida por José Pablo Montesinos López, tras el encontronazo, el vehículo del transporte público salió proyectado contra la barda de una vivienda.

 

Como resultado del choque, el colectivero y los siguientes pasajeros resultaron heridos;

1- Manuela Cabrera Guzmán 64 años.
2- Berenice Rodríguez Caballero 17 años
3- Humbersalia Pérez Orantes 66 años.
4-Fatima Moscoso Mendoza 17 años.
5- Marisol Anzueto Cabrera 44 años.
6- Yesenia Yaneth Méndez Córdoba 41 años.
7- Flavio Emiliano Lazos Anzueto 14 años.
8- Gerardo Pérez Ramírez 20 años.

 

Todos ellos fueron estabilizados y trasladados a la cruz roja en varias ambulancias por paramédicos de la benemérita institución. Asimismo, personal del heroico cuerpo de bomberos apoyó en las labores de auxilio.

 

Los uniformados se encargaron de los trámites necesarios para que con la ayuda de grúas los autos fueran remolcados al corralón donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

AlertaChiapas
AlertaChiapas
AlertaChiapas
AlertaChiapas
AlertaChiapas

Anuncios