Accidente en libramiento sur, deja sin energía varías colonias #Tuxtla

Hace unos momentos un aparatoso accidente de tránsito provocado por el exceso de velocidad dejó como resultado un automóvil con daños y un poste de luz derribado que dejó sin servicio eléctrico a varias colonias.

El accidente sucedió en el carril que va de poniente a oriente del libramiento sur, a la altura de la calle Santa Cruz de la colonia Paseo de Bosque.

Los primeros reportes indican que Sergio O., de 23 años de edad, conductor de un Volkswagen Jetta de color blanco, con placas del estado de México, perdió el control del volante y terminó sobre la banqueta colisionando contra un poste de CFE que fue casi arrancado de su base.

Tras el percance el conductor resultó con algunos golpes leves, sin embargo, los daños al vehículo y al poste, fueron calculados en varios miles de pesos.

Elementos de la policía de tránsito se encargaron del auto y del conductor, mientras que personal de bomberos y protección civil neutralizaron el derrame de combustible y aseguraron la zona debido a los cables electrificados.

Anuncios