Motociclista se impacta en un Chevy #Tuxtla

0

Con lesiones y posibles fracturas fue trasladado de urgencia a un hospital un joven motorrepartidor de tortillas luego de que presuntamente ocasionara un accidente de tránsito que arrojó también daños materiales.

El percance ocurrió al mediodía de este domingo, sobre la carretera a Emiliano Zapata, en el carril que va de sur a norte, a la altura de la 9ª avenida sur, justo en la esquina del panteón municipal de Terán.

Elementos de la policía estatal fueron los primeros en acudir al auxilio y encontraron al conductor de la motocicleta Dínamo de color negro, quien dijo llamarse William de 20 años de edad, tendido con lesiones en las extremidades.

En el lugar se encontraba la mujer afectada, que conducía un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy de color azul quien redujo su velocidad para tomar el retorno y en ese momento fue impactada en la parte trasera por el motorista.

Paramédicos de la cruz roja brindaron los primeros auxilios a William para posteriormente trasladarlo a un hospital donde se le realizarían los estudios necesarios para descartar lesiones graves.

Además de las lesiones, el accidente también dejó daños materiales considerables en ambas unidades y fue necesario que los elementos de vialidad realizaran el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

placeholder://

Anuncios