Accidente entre colectivo R-125 y camión de agua electrón #Tuxtla

0

El conductor y cuatro pasajeros de un colectivo resultaron lesionados después de que el auto del transporte público fue impactado por un camión de reparto de agua purificada.

El accidente ocurrió a las 08:10 horas sobre el carril de oriente a poniente de Belisario Domínguez, concretamente frente a la Universidad Autónoma de Chiapas, en el fraccionamiento Villas del Río.

De acuerdo con los primeros reportes, Julio Cesar de 32 años, conducía un camión Sterling de color amarillo, propiedad de la empresa “Agua Electrón”.

Este conductor intentó tomar el retorno sin precaución desde el carril central, por lo que terminó impactando de forma lateral al colectivo Nissan tipo Urvan con de la ruta 125-53 con matrícula 395 768B, que era manejado por Pascual G de 31 años.

Tras el percance, resultaron lesionados; Gerardo de Jesús (35), María Isabel (48), Javier Emilio (18), Alondra G (19) y el propio chofer del colectivo.

Paramédicos de protección civil valoraron a los lesionados y luego de unos minutos informaron que sus lesiones no ameritaban hospitalización por lo que se quedaron en espera de un pase médico.

Los conductores y ambos vehículos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes donde se determinaría la situación legal después de deslindar responsabilidades.

Anuncios