
Dos personas resultaron lesionadas al quedar atrapadas en el interior de un vehículo compacto que se estrelló contra un poste al salirse de la cinta rodante quedando a la orilla de un barranco.
Este percance sucedió alrededor de las 14:30 horas de ayer en la carretera a Emiliano Zapata, aproximadamente en el kilómetro tres, cerca del retén de la Policía en Tuxtla.
Elementos de la policía que se encuentran de forma permanente en el punto de salida reportaron el accidente ya que en el interior de un Volkswagen tipo Sedán de color rojo, con placas MPB-89-11, se encontraban lesionados los tripulantes.
De acuerdo con la información, el conductor de este carro circulaba con rumbo a la escuela de veterinaria cuando una curva prolongada y una pendiente lo hicieron perder el control y terminó por salirse del camino, estrellándose contra el poste de concreto.
Paramédicos de protección civil estabilizaron a los heridos y posteriormente los trasladaron a un hospital. Mientras tanto elementos de tránsito y vialidad solicitaron una grúa para que remolcara el vehículo a un corralón.


















