Don Rubén nos necesita a todos.

Historias de personas de la tercera edad que fueron abandonadas por sus familias hay muchas, pero sin duda en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez hay una que nos llena el corazón de nostalgia.

 

Esa es la historia de Don Rubén, una persona que hace más de un año salió a la luz pública cuando un grupo de activistas contaron que este señor a pesar de su avanzada edad mantenía a una manada de más de 10 perros, cinco gatos y un par de gallinas.

 

Un año después la historia resurgió cuando las activistas informaron que por motivos de salud Don Rubén ya no podía trabaja y mantener a sus mascotas, quienes son su única familia.

A lo largo de este año as activistas, autoridades municipales y muchos ciudadanos le ayudaron a Don Rubén a recuperar la salud, levantar su hogar y a cuidar a sus animales. Sin embargo la solicitud de la ayuda ha sido constante, ya que al vivir solo este hombre requiere de alguien que siempre esté a su cuidado.

 

En esta ocasión la activista Adriana Torres está solicitando que el pueblo tuxtleco vuela a unirse y ayude a Don Rubén pero con ropa y calzado, puesto que en la última visita que realizó constató que este amante de los animales requiere urgentemente de productos como playeras, pantalones, sandalias de número 5 y medio y ropa interior nueva.

 

Adriana Torres informó que lamentablemente Don Rubén se quedó sin ropa por lo que requiere de estos productos urgentemente. De igual forma solicitó jugos, galletas, ensures, productos que este hombre de la tercera edad requiere a la brevedad.

 

Para poder donarle a Don Rubén los interesas pueden contactarse con la activista Adriana Torres mediante su cuenta personal de facebook: https://www.facebook.com/adriana.torres.90281
o bien al whatsapp 9611352551