Un hombre de 51 años de edad resultó lesionado luego de que el chofer de un colectivo lo arrollara al circular en una bicicleta quedando atrapado bajo la unidad de servicio público.

Esto sucedió alrededor de las 09:40 horas en el crucero entre la 5ª calle poniente y la 13ª avenida sur del barrio San Francisco.
Elementos de tránsito y vialidad acudieron al lugar donde reportaban una persona atropellada por un colectivo que necesitaba ayuda y asistencia médica por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia.
Los uniformados indicaron que el responsable del percance fue Rosendo M., quien circulaba en el colectivo de la ruta 113 con número económico 06 y placas 387564 B, de norte a sur sobre la 5ª poniente.
Al llegar a la esquina no se detuvo por lo que impactó a Valentín T. de 51 años de edad, quien circulaba en su bicicleta, con preferencia vial en sentido de poniente a oriente.
Tras la embestida, el ciclista quedó parcialmente debajo del colectivo por lo que fue necesario que paramédicos y rescatistas de protección civil del estado lo ayudaran a salir y valoraran su estado de salud, que afortunadamente no pasó de algunos golpes y no requirió hospitalización inmediata.
Luego de varios minutos, los elementos de la policía de tránsito manifestaron que, los involucrados llegaron a un convenio económico por medio de la aseguradora del colectivo quien se comprometió a cubrir los gastos originados en el percance.















