Larissa Riquelme, dispuesta a desnudarse si ‪@Chiapas_FC es finalista

La paraguaya Larissa Riquelme, conocida por ser “la novia del mundial” en Sudáfrica 2010, anunció en entrevista para una cadena norteamericana, su disposición de desnudarse en caso de que Jaguares de Chiapas consiga su boleto a la final del Clausura 2017.

Esto debido a que la modelo considera que el club y los aficionados necesitan incentivos extra para salvarse del descenso y también, a la relación que sostiene con Jonathan Fabbro, quien se desempeña como delantero en el club selvático, además, por si no fuera poco, dijo que el futbolista también posaría sin ropa.

“Pensaría en redoblar la apuesta (del 2010), porque la verdad hace mucha falta, debe ser una muy buena apuesta para incentivar. Tal vez lo haría con Jonhy, para que las mujeres lo disfruten y los hombres a Larissa, aunque ya me conocen muy bien con tantas fotos”, aseguró la modelo.

Asimismo, se dio tiempo para dar a conocer cómo motiva al rompe redes para que se mantenga fino frente al arco.

“Tiene muy buena puntería, cada vez que va a tirar un tiro libre, le digo, amor, acuérdate que el arco soy yo, así que embocálo bien” reveló la también actriz.

Con esta clase de premios, será muy difícil que Fabbro no ponga un esfuerzo extra para conseguir todos los objetivos establecidos por la entidad chiapaneca.

Con información de Univisión Deportes