Todo el Día

🎭✨ ¡Inscripciones abiertas para el semestre de danza en SCLC!

Academia "Danza, Sonríe y Vive" Calle Diego de Mazariegos #61, Barrio de La Merced, tuxtla gutiérrez

La academia "Danza, Sonríe y Vive" ha abierto sus inscripciones para el semestre Enero-Junio 2025, ofreciendo una experiencia única para todos los amantes de la danza en San Cristóbal de Las Casas.

En marcha

¡Vive la Feria Villaflores 2025! Grandes artistas y diversión para todos

Teatro del Pueblo, Villaflores Av. 1a. Sur Ote. Col. Centro, Fraylescano, Villaflores

La Feria Villaflores 2025 está aquí para llenar de música y diversión a toda la familia. Del 12 al 16 de enero, disfruta de eventos gratuitos en el Teatro del Pueblo con presentaciones de grandes artistas y actividades para todos. 🌟🎶

Gratuito

¡Aprende Cartografía Digital! Curso gratuito en Tuxtla Gutiérrez

Centro de Convivencia Infantil Calzada al sumidero, Las Granjas, tuxtla gutiérrez

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE) y en colaboración con el Comité Municipal de Atención de la Juventud (COMUNAJ) y el ICIPLAM, invita a los jóvenes a participar en el curso gratuito de Cartografía Digital Básica "Tushné Conguí-Chossín".

Gratuito

¡Lunes de Danzón en Tuxtla Gutiérrez!

Parque 5 de Mayo Av Central Esquina con 11 oriente

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), invita a toda la ciudadanía a disfrutar de un encantador Lunes de Danzón en la explanada del Parque 5 de Mayo.

Gratuito