Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tradiciones Zoques: Conversatorio, Danza y Dulces Regionales

21 febrero, 2025 @ 11:00 am - >3:00 pm
Gratuito
480513299 1052806890223428 1756469500975460767 n Tradiciones Zoques: Conversatorio, Danza y Dulces Regionales

¡Atención amantes de la cultura y las tradiciones! El próximo viernes 21 de febrero, el Museo del Café de Chiapas se convertirá en un escenario vibrante de historia, danza y sabor con el evento “Tradiciones Zoque: Conversatorio, Danza y Dulces Regionales”.

Acompáñanos en un viaje fascinante a través de las costumbres ancestrales del pueblo Zoque, donde exploraremos su rica herencia cultural , disfrutaremos de espectaculares presentaciones de danza y degustaremos los deliciosos dulces regionales que han endulzado generaciones.

Este evento único reunirá a expertos y representantes de los municipios de Berriozábal, Capainalá, Tecpatán, San Fernando, Tuxtla Gutiérrez y Chicoasen, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre la cultura Zoque. ¡Una oportunidad invaluable para aprender y celebrar juntos!

¡No te pierdas esta experiencia cultural inolvidable! Te esperamos con los brazos abiertos en el Museo del Café de Chiapas.

Concentrado del evento:

  • Lugar: Museo del Café de Chiapas, 2a Oriente Norte 236, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
  • Fecha: Viernes 21 de febrero de 2025.
  • Hora: 11:00 AM.
  • Entrada libre.

¡Juntos celebremos la riqueza cultural de Chiapas!

Organiza: Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (CONECULTA).

Detalles

Organizador

Lugar