Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡Renueva tu guardarropa y encuentra tesoros en “La Paquita”, el bazar más cool de Tuxtla!

19 julio, 2025 @ 10:00 am - >20 julio, 2025 @ 5:00 pm
Gratuito
IMG 2741 ¡Renueva tu guardarropa y encuentra tesoros en "La Paquita", el bazar más cool de Tuxtla!

Este fin de semana, prepárate para un evento imperdible para los amantes de la moda sostenible y los hallazgos únicos. “La Paquita” llega a Tuxtla Gutiérrez, presentándose como “el bazar más cool para venta y trueque de ropa y artículos nuevos y de segunda mano”. Una excelente oportunidad para renovar tu guardarropa de manera consciente o encontrar piezas especiales.

El evento se llevará a cabo durante dos días, el sábado 19 y domingo 20 de julio, en un horario extendido de 10:00 AM a 5:00 PM. “La Paquita” es el lugar ideal para explorar una gran variedad de ropa y artículos, tanto nuevos como de segunda mano, ofreciendo opciones para todos los gustos y estilos. Además de la venta, el trueque es una opción, promoviendo el intercambio y la economía circular.

No te pierdas la oportunidad de apoyar el consumo responsable y descubrir increíbles piezas. Ya sea que busques algo específico o simplemente quieras darte una vuelta para ver qué encuentras, “La Paquita” promete ser un espacio vibrante y lleno de sorpresas.


Concentrado del evento:

  • Evento: La Paquita – El bazar + cool para venta y trueque de ropa y artículos nuevos y de segunda mano
  • Lugar: Calle 13a Oriente Sur #825, a un costado del Mercado de los Ancianos, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
  • Fechas: Sábado 19 y Domingo 20 de Julio
  • Horario: 10:00 AM – 5:00 PM
  • Detalles del evento:
    • Bazar de ropa y artículos nuevos y de segunda mano.
    • Opciones de venta y trueque.
    • Ambiente “cool” y consciente.

Detalles

  • Comienza: 19 julio, 2025 @ 10:00 am
  • Finaliza: 20 julio, 2025 @ 5:00 pm
  • Precio: Gratuito
  • Categoría del Evento:
  • Evento etiquetas:

Organizador

Lugar