Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentarán en San Cristóbal el libro “Diccionario del tseltal de Villa Las Rosas”

3 septiembre, 2025 @ 10:00 am - >12:00 pm
Gratuito
540938174 10240087884635065 3899408552760334760 n Presentarán en San Cristóbal el libro "Diccionario del tseltal de Villa Las Rosas"

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Como parte del fomento a la cultura y la preservación de las lenguas originarias, se llevará a cabo la presentación del libro “Diccionario del tseltal de Villa Las Rosas”, una obra de gran relevancia cultural escrita por Tomás Gómez López.

El evento contará con la participación de destacados especialistas que comentarán la obra: Gilles Polian de CIESAS-Sureste, Juan Jesús Vázquez de CIMSUR-UNAM, y el propio autor. La moderación estará a cargo de Fausto Bolom Ton, también de CIMSUR-UNAM. La presentación es organizada por CONECULTA, CELALI, y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otras instituciones.

La cita es para este 3 de septiembre, en las instalaciones del CELALI, un espacio dedicado a la promoción de la cultura chiapaneca.


 

Concentrado del evento

 

  • Lugar: Instalaciones del CELALI, Calle Escuadrón 201, Núm. 6, Barrio del Cerrillo, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
  • Fecha: 3 de septiembre.
  • Hora: 10:00 horas.
  • Detalles del evento: Presentación del libro “Diccionario del tseltal de Villa Las Rosas” de Tomás Gómez López. El evento contará con la participación de expertos y del autor para comentar la obra.

Detalles

Organizador

Lugar

  • CELALI
  • Calle Escuadrón 201, núm. 6, Barrio El Cerrillo
    San Cristóbal de Las Casas, Chiapas Mexico
    + Google Map