Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Mujeres Chiapanecas Revolucionarias” 📚✨: Una presentación en el Día Internacional de la Violencia Contra las Mujeres

27 noviembre, 2024 @ 5:00 pm - >6:30 pm
468305299 999349815569377 4918219412111696279 n “Mujeres Chiapanecas Revolucionarias” 📚✨: Una presentación en el Día Internacional de la Violencia Contra las Mujeres

En el marco del Día Internacional de la Violencia Contra las Mujeres, el Museo Regional de Chiapas invita a la presentación del libro “Mujeres Chiapanecas Revolucionarias”, escrito por Maribeyner Morales Vázquez. Este evento busca resaltar la importancia histórica y cultural de mujeres chiapanecas que marcaron un antes y un después en la historia de la región y del país.

El libro rinde homenaje a figuras revolucionarias como María Herlinda de Tapachula, Dominga Camasoras de Huerta de San Cristóbal de Las Casas, Florinda Lazos León y muchas más. Una oportunidad única para conocer a fondo el legado de estas mujeres que lucharon por sus ideales y cambiaron el rumbo de la historia.

La entrada es libre, por lo que es una excelente oportunidad para conmemorar esta fecha especial con reflexión, historia y cultura.

📌 Detalles del evento:

  • Fecha: Lunes 27 de noviembre de 2024
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Lugar: Sala de Usos Múltiples, Calzada de las Personas Ilustres s/n, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
  • Organizan: Museo Regional de Chiapas e INAH

 

Detalles

Lugar