Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Memorias Bordadas”: Taller para honrar a nuestros muertos con arte y corazón

16 octubre, 2025 @ 5:00 pm - >7:00 pm
Unknown 1 “Memorias Bordadas”: Taller para honrar a nuestros muertos con arte y corazón

En el marco de las tradiciones del Día de Muertos, llega a San Cristóbal de Las Casas el emotivo taller “Memorias Bordadas”, impartido por Tania Mejía. Una experiencia íntima y significativa donde los asistentes podrán rendir homenaje a sus seres queridos fallecidos a través del bordado de retratos personalizados 🧶🖼️.

El taller se llevará a cabo en el Centro Cultural Carlos Jurado los días 16, 23 y 30 de octubre, en un horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.. Durante estas sesiones, los participantes aprenderán técnicas de bordado mientras reflexionan sobre la memoria, el amor y la pérdida, en un ambiente lleno de respeto, creatividad y colectividad 🌺🕯️.

Organizado en colaboración con Kolaval y el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, este taller busca rescatar la memoria a través de las manos, tejiendo historias y emociones con cada puntada ❤️.

¡Cupo limitado! Para más información y registro, se puede contactar al número de WhatsApp: +52 967 152 3731 📲


📌 Concentrado del evento

  • 🧵 Taller: Memorias Bordadas

  • 👩‍🏫 Imparte: Tania Mejía

  • 📍 Lugar: Centro Cultural Carlos Jurado

  • 📌 Dirección: Av. 16 de Septiembre #1, Centro, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

  • 📅 Fechas: 16, 23 y 30 de octubre

  • 🕔 Horario: De 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

  • 📲 Contacto: WhatsApp +52 967 152 3731

  • 🎨 Organiza: Kolaval y CONECULTA Chiapas

Detalles

  • Fecha: 16 octubre, 2025
  • Hora:
    5:00 pm - >7:00 pm
  • Categoría del Evento:
  • Evento etiquetas:

Organizador