- Este evento ha pasado.
Documental “Bromelias: Entre el Ritual y el Bosque” se Proyectará en Chiapa

¡Sumérgete en la riqueza natural y cultural de nuestra región! Ciudadanos en la Cuenca del Valle de Jovel, en colaboración con Niluyarilo y La Cocina de la Tía (Gastronomía de la Región), te invitan a la proyección del documental “Bromelias: Entre el Ritual y el Bosque”.
Este fascinante documental, obra de Alejandro Argüello Acosta (@aycolor.studio), explora la profunda conexión entre las bromelias, la naturaleza y las tradiciones locales. Es una oportunidad única para aprender sobre estas impresionantes plantas y su significado en el contexto cultural y ecológico de nuestra región. La proyección promete ser un espacio de reflexión y apreciación por la biodiversidad y las costumbres que nos definen.
No te pierdas esta valiosa oportunidad de conocer más sobre nuestro entorno a través de la lente de un talentoso documentalista.
Concentrado del Evento:
- Evento: Proyección del documental “Bromelias: Entre el Ritual y el Bosque”
- Autor del Documental: Alejandro Argüello Acosta (@aycolor.studio)
- Organizan: Ciudadanos en la Cuenca del Valle de Jovel, Niluyarilo, La Cocina de la Tía (Gastronomía de la Región)
- Fecha: Sábado 12 de julio de 2025
- Hora: 11:00 AM
- Lugar: Calle Benito Juárez # 72, esquina Capitán Vicente López.
- Detalles: Proyección de un documental sobre bromelias y su relación con rituales y el bosque.









