- Este evento ha pasado.
Creadoras del Sur: Narrativas de Mujeres en el Arte

El Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura ️ y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez 2024-2027 tienen el honor de invitarte a la inauguración de la exposición “Creadoras: Narrativas de Mujeres en el Sur”, una muestra que celebra el talento femenino en el arte y explora las diversas perspectivas de las mujeres creadoras del sur de México.
La exposición, organizada por el Colectivo Movimiento del Sur , presenta obras de un grupo de artistas excepcionales:
- Bicho Rosa
- Julia Rojas
- Ta Chio
- Miximoon
- Gotoobatz
- Alondra Varela
- Pamela Gómez
- Mar Ramos
- Isabella D’Elia
- Jhennifer Farrera
A través de sus pinturas, esculturas, fotografías y otras expresiones artísticas ️, estas creadoras nos invitan a reflexionar sobre temas como la identidad ♀️, la naturaleza , la comunidad ️ y la experiencia femenina en el sur de México.
La inauguración contará con la presencia de las artistas , así como de autoridades culturales y representantes del Ayuntamiento. ¡Te esperamos para celebrar juntos el arte y la creatividad femenina!
Concentrado del Evento:
Lugar: Casa de la Cultura Luis Alaminos Guerrero , 1a. Poniente esquina 2a. Norte, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha: 27 de febrero de 2025
Hora: 17:00 hrs.














