Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla: Los tamales en Chiapas, una tradición con historia

29 enero @ 11:00 am - >1:00 pm
Gratuito
474744323 1004684158358139 7741206400324722410 n Charla: Los tamales en Chiapas, una tradición con historia

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), a través del Museo Regional de Chiapas, invita a la fascinante plática “Los tamales en Chiapas, una trascendencia a lo largo de la historia”. Este evento, que explora la rica tradición cultural e histórica de los tamales en la región, será presentado por el encargado de la Coordinación de Tradiciones y Cultura Zoque del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura.

La cita es el próximo 29 de enero de 2024 a las 11:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Museo Regional de Chiapas, ubicado en la Calzada de las Personas Ilustres s/n, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La entrada es libre, por lo que todos están invitados a disfrutar de esta experiencia única, que no solo celebra la gastronomía local, sino también su profundo significado cultural. ¡No te lo pierdas!

Detalles

  • Fecha: 29 enero
  • Hora:
    11:00 am - >1:00 pm
  • Precio: Gratuito
  • Evento etiquetas:

Lugar