Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡Aprende a crear con Tintes Naturales! Taller de tradición y técnica en San Cristóbal de Las Casas

25 septiembre, 2025 @ 5:30 pm - >7:30 pm
66a7cfc7 0a89 4134 b584 af43d953f4d5 ¡Aprende a crear con Tintes Naturales! Taller de tradición y técnica en San Cristóbal de Las Casas

Descubre los secretos ancestrales de la coloración natural con el taller “Tintes Naturales: tradición, técnica y creación”, impartido por la experta Erika Montoya.

Este curso teórico-práctico te enseñará a extraer tinturas de vegetales, plantas y animales. Además, aprenderás a usar diferentes mordientes para crear una amplia gama de colores, perfectos para tu muestrario o bitácora de taller. Es una oportunidad única para conectar con la naturaleza y las técnicas tradicionales.

El taller es una excelente opción si te interesa la artesanía, el diseño textil o simplemente quieres aprender una nueva habilidad. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia creativa!

Para más información, puedes contactar al número de WhatsApp proporcionado en el cartel.


Concentrado del evento:

  • Evento: Taller de Tintes Naturales
  • Imparte: Erika Montoya
  • Fecha de inicio: Jueves 25 de septiembre
  • Horario: 17:30 a 19:30 horas
  • Lugar: Centro Cultural Carlos Jurado, Av. 16 de Septiembre #1, Centro, San Cristóbal de Las Casas (frente a la catedral).
  • Contacto: WhatsApp +52 967 152 3731
  • Detalles: Taller teórico-práctico sobre extracción de tinturas vegetales, animales y el uso de mordientes.

Detalles

  • Fecha: 25 septiembre, 2025
  • Hora:
    5:30 pm - >7:30 pm
  • Categoría del Evento:
  • Evento etiquetas:

Organizador

Lugar