- Este evento ha pasado.
¡Agenda cultural imperdible en el Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez!

El Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez ha abierto sus puertas con una variada cartelera cultural para toda la semana, ofreciendo un espacio de encuentro, arte y convivencia para la ciudadanía. Todas las actividades cuentan con entrada libre.
Cartelera Semanal
-
Miércoles (10:00 a 20:00 hrs): “Miércoles de Museo y Ciudad”. Visita las instalaciones y recorre la exposición temporal CORPOREUM del artista plástico Reynaldo Velázquez.
-
Jueves (18:30 hrs): “Jueves de Cine”. Proyección de los cortometrajes ganadores del 23° Festival Internacional de Cine de Morelia, una excelente muestra de cine contemporáneo mexicano.
-
Viernes (Desde las 16:00 hrs): “Viernes de Jardín”.
-
16:00 hrs: 5° Festival Infantil “Hugo Montaño”.
-
18:00 hrs: Concierto “Niñez Mágica”, una presentación ideal para disfrutar en familia.
-
-
Sábado (18:00 hrs): “Sábado de Jazz y Música Popular”. Concierto vibrante a cargo de Daniel Villapo y Fredy Castellanos bajo el concepto “Bass and Drums” en el jardín del museo.
-
Domingo (09:00 hrs): “Domingo de Brigadas”. Jornada colectiva de trabajo comunitario para fortalecer este espacio ciudadano.











