- Este evento ha pasado.
¡A Bailar se Ha Dicho en Comitán por el Día Internacional de la Danza!

¡Atención, amantes de la danza y público en general de Comitán, Chiapas! 📣 Prepárense para celebrar el Día Internacional de la Danza con una programación espectacular que reunirá a diversos grupos y estilos. 🤩 El evento se llevará a cabo en el Auditorio Roberto Cordero Citalán, del Centro Cultural Rosario Castellanos, en Comitán de Domínguez, Chiapas. ¡Y lo mejor de todo es que la entrada es libre! 🥳
Aquí les presentamos el emocionante programa que les espera:
🗓️ 30 de abril | 18:00 h
- Compañía de Danza Folclórica Alebrije 🎭
- Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL del Centro Cultural Rosario Castellanos 🌟
- Grupo de Danza Folclórica Paynal 🌸
- Danza Folclórica Ollin Chanum Balam ✨
🗓️ 01 de mayo | 18:00 h
- Grupo de Danza Folclórica del Centro Cultural Rosario Castellanos 🏵️
- Escuela de Danza 🩰
- Multidisciplinaria Comitán 🌈
- Grupo de Danza Eclipse 🌙
¡No se pierdan esta increíble oportunidad de disfrutar del talento local y celebrar la belleza y diversidad de la danza! 💃🕺 ¡Los esperamos!
Concentrado del Evento:
📍 Lugar: Auditorio Roberto Cordero Citalán, del Centro Cultural Rosario Castellanos, Comitán de Domínguez, Chiapas. 🗓️ Fechas y Horarios: * 29 de abril: 18:00 h * 30 de abril: 18:00 h * 01 de mayo: 18:00 h 🎟️ Detalles: Entrada libre. ¡Disfruta de diversas presentaciones de danza folclórica y contemporánea!














