Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡A bailar por el amor! Gran concierto romántico en el Parque de la Marimba

17 febrero @ 6:00 pm
Gratuito
632716196 1309476114545607 7190663889910309522 n ¡A bailar por el amor! Gran concierto romántico en el Parque de la Marimba

El Parque Jardín de la Marimba se vestirá de gala para celebrar el amor y la amistad con un evento musical imperdible. El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), invita a toda la ciudadanía al “Concierto para el Amor”, una velada que promete reunir el talento local en un ambiente completamente familiar.

El evento contará con la participación estelar de destacados integrantes de la Asociación de Autores y Compositores de Chiapas A.C., quienes han preparado un repertorio especial para conmemorar estas fechas. Los artistas confirmados para engalanar el escenario son:

  • Aidé Astorga

  • Omar Trampe

  • Tannia Herrera

  • Tony Dante

La invitación es abierta al público general para disfrutar de dos horas de música en vivo, rescatando las tradiciones y el romanticismo en el corazón de la capital chiapaneca.


Detalles del Evento

  • Evento: Concierto para el Amor.

  • Lugar: Parque Jardín de la Marimba, Tuxtla Gutiérrez.

  • Fecha: 17 de febrero.

  • Hora: 18:00 a 20:00 horas.

  • Organizan: ITAC, Ayuntamiento de Tuxtla (2024-2027) y Asociación de Autores y Compositores de Chiapas A.C.

  • Costo: Entrada libre.

Detalles

Lugar