- Este evento ha pasado.
🎄👩🍳 ¡Cocina Infantil: Crea tu Casita de Jengibre! 🍬✨

Este 30 de noviembre, el espíritu navideño llega al Museo de la Niñez en Tuxtla Gutiérrez con el taller “Cocina Infantil: Casita de Jengibre”, diseñado especialmente para niños y niñas de 5 a 13 años.
En este taller, los pequeños podrán desatar su creatividad decorando deliciosas casitas de jengibre mientras disfrutan de una experiencia divertida y mágica, llena de dulces colores y sabores navideños. Esta actividad es ideal para fomentar la imaginación y pasar un momento inolvidable en familia.
Organizado por Chiapas de Corazón, Coneculta y el Museo de la Niñez, este evento busca combinar la diversión con el aprendizaje en un ambiente seguro y lleno de magia. ¡No te pierdas esta oportunidad de iniciar la temporada navideña de una forma deliciosa y creativa! 🎁✨
Detalles del evento:
📍 Lugar: Museo de la Niñez, Blvd. Salomón González Blanco, esq. con Paso Limón, Ampliación Las Palmas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
📅 Fecha: 30 de noviembre
⏰ Hora: 11:30 horas
👶 Edad: Niños y niñas de 5 a 13 años














