• Adultos mayores en Tuxtla Gutiérrez denunciaron que sus citas médicas fueron canceladas en el IMSS, tras el sismo de magnitud de 7.4 ocurrido la mañana de este viernes.

Decenas de abuelitos acudieron desde muy temprano a la Clínica N° 13 del IMSS en Tuxtla Gutiérrez para recibir atención médica, y tras el fenómeno sismológico les indicaron que las citas quedaban canceladas por una repentina suspensión de labores en la institución médica.

Los denunciantes señalaron que intentaron buscar información al respecto, alguien que les explicara sobre la repentina decisión, sin embargo, no les fue posible.

Los trabajadores comenzaban a tomar sus cosas y a salir de la instalación, con tal prisa que algunos abuelitos temían volviera a sacudirse el edificio, sin embargo, no ocurrió tal cosa.

Entre los pasillos, algunos trabajadores confirmaban la noticia, las labores se habían suspendido, su cita médica se había perdido.

Los adultos mayores subrayaron su reclamo para exigir mayor responsabilidad por parte de la institución médica del IMSS, y garantizar que la atención a sus derechohabientes sea puntual.

Deja un comentario

Deja un comentario