back to top
Inicio Abandono Enorme fuga de agua ignorada por Ayuntamiento de Cacahoatán

Enorme fuga de agua ignorada por Ayuntamiento de Cacahoatán

Administración saqueada impide se atiendan los servicios públicos

Habitantes  denunciaron que el saqueo al que directivos, tesorero y Presidente Municipal han sometido al municipio de Cacahoatán, ha llevado a la ciudad a la decadencia en materia de servicios públicos municipales.

A través de las redes sociales denunciaron una enorme fuga de agua que bien podría ser una fuente, sin embargo, a pesar de los reportes, señalan que las autoridades municipales no han dado respuesta a este llamado de ayuda.

En los últimos meses las autoridades del Ayuntamiento de Cacahoatán han sido señaladas de corrupción, mal manejo de los recursos públicos y enriquecimiento ilícito.

Entre los principales señalamientos que han realizado, sobresalen los exhorbitantes sueldos del tesorero Municipal, Manuel Alberto Yoc Orozco, del director de Obras Públicas, Carlos Moreno Mérida, y del propio presidente Municipal, Víctor Pérez Saldaña.

Incluso, trabajadores del Ayuntamiento Municipal de Cacahoatán han señalado irregularidades al interior de las áreas de Tesorerías y Obras Públicas, asegurando que existe nepotismo con el que se favorecen amistades de los titulares, con la duplicidad de funciones, lo que se traduce a una doble nómina.

Pobladores de Cacahoatán han hecho un llamado a la Auditoría Superior del Estado y a las instancias federales correspondientes para que investiguen estos señalamientos de manera minuciosa, en un acto de justicia para el pueblo.

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading