Un estacionamiento “exclusivo” para clientes, aclara la administración

El mercado de “Los Ancianos” se vio envuelto en una polémica, luego de que en redes sociales denunciaran que usuarios fueron víctimas de multas y el retiro de sus placas. La acusación señalaba directamente a la administración del mercado, como la responsable de dichas acciones.

El presunto motivo de la denuncia fue porque docenas de maestros, que acudieron a realizar trámites cerca del mercado, se estacionaron por largas horas en el centro de abasto, ocupando los lugares destinados a los clientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *