Crisis en el CETIS 138: Maestros denuncian acoso laboral y piden solución

Maestros del CETIS 138 en Tuxtla Gutiérrez acusan a la directora del plantel de acoso laboral e irregularidades. Afirman que la situación lleva cuatro meses sin resolverse y han recurrido a la Fiscalía de la Mujer para presentar pruebas.

344

Docentes acusan a la directora del plantel de irregularidades y señalan que la situación lleva cuatro meses sin resolverse.

Maestros del CETIS 138, en Tuxtla Gutiérrez, denuncian una situación insostenible dentro del plantel. Acusan a la directora de cometer irregularidades y acoso laboral, una problemática que aseguran ha persistido durante cuatro meses.

Los docentes afirman que han agotado las vías legales y han recurrido a las instituciones correspondientes en busca de una solución sin afectar a los alumnos. Sin embargo, acusan a la directora de involucrar a estudiantes y padres de familia para desestabilizar la escuela.

Denuncias ante la Fiscalía

Las pruebas de estas acusaciones fueron presentadas ante la Fiscalía de la Mujer, donde también se han registrado denuncias por abuso y acoso laboral contra el personal docente.

Ante esta crisis, la comunidad educativa exige una respuesta inmediata por parte de las autoridades para garantizar un ambiente de enseñanza adecuado.

.

Deja un comentario