Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sumérgete en la Cocina Tradicional: Taller de Tamal de Jacuané con el Chef Omar Velázquez

26 febrero, 2025 @ 9:00 am - >1:00 pm
Gratuito
Sumérgete en la Cocina Tradicional: Taller de Tamal de Jacuané con el Chef Omar Velázquez

¡Amantes de la buena cocina y las tradiciones chiapanecas, tenemos una invitación especial para ustedes! ‍ El Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura ️ y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez 2024-2027 te invitan a un delicioso viaje culinario ️ en el Taller de Cocina Tradicional: Tamal de Jacuané, impartido por el reconocido Chef Omar Velázquez.

Aprende a preparar este platillo ancestral , cuyo origen se remonta a tiempos prehispánicos y es un tesoro de la gastronomía de Chiapas. El jacuané, una variedad de tamal único en la región, es un símbolo de identidad y sabor que no te puedes perder.

En este taller, descubrirás los secretos de su elaboración 🫔, desde la selección de los ingredientes frescos y locales hasta las técnicas de cocción transmitidas de generación en generación. ¡Y por supuesto, podrás degustar el resultado de tu trabajo!

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender, cocinar y disfrutar de la auténtica cocina chiapaneca! ‍

Concentrado del Evento:

Lugar: Casa de la Cultura Luis Alaminos Guerrero, 1a. Poniente esquina 2a. Norte, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Fecha: Miércoles 26 de febrero

Hora: 9:00 AM a 1:00 PM

¡Cupo limitado! Información y registro:

  • Teléfonos: 961 171 8571 y 961 263 9555

Detalles

  • Fecha: 26 febrero, 2025
  • Hora:
    9:00 am - >1:00 pm
  • Precio: Gratuito
  • Categoría del Evento:
  • Evento etiquetas:

Lugar