
Nació para ser amada, no abandonada. Su historia te romperá el corazón.
El 20 de diciembre, el llanto de una recién nacida rompió el silencio de la colonia Laguitos, en Tuxtla Gutiérrez. Había sido abandonada en un contenedor de basura, vulnerable ante el mundo. Su historia no tardó en conmover a la población: una pequeña aferrándose a la vida en medio de la adversidad.
Tras su rescate, fue trasladada a un hospital, donde médicos y enfermeras la rodearon de cuidados. A pesar de las duras condiciones de su hallazgo, su estado de salud fue reportado como estable.
El caso activó una investigación de la Fiscalía General del Estado, en conjunto con la Fiscalía de la Mujer y la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Chiapas. Sin embargo, las diligencias no lograron identificar a la persona responsable del abandono.
Concluido el proceso legal, Victoria quedó bajo la protección del DIF Chiapas. En los centros asistenciales, recibe atención integral mientras espera lo más importante: una familia.
Hoy, con 53 días de vida, Victoria aguarda el abrazo definitivo, el calor de un hogar que le brinde amor y seguridad. Las familias que cumplan con los requisitos de adopción tienen en sus manos la oportunidad de cambiar su historia.


















Algún número para ms información sobre la bebé para que una familia lo adopte
Me llamo Lourdes Adriana Morales Bermúdez soy donde anda la bebé la beba victoria quisiera saber de la beba abandonada
Hola como se puede adoctar