
Este día, cuatro colectivos de transporte público en Tuxtla Gutiérrez sufrieron accidentes al desprenderse sus llantas y caerse la puerta, mientras circulaban por distintas zonas de la ciudad.
El primer accidente ocurrió por la mañana con un colectivo de la ruta 128, que terminó impactándose contra la acera en el Boulevard Juan Pablo II tras una falla en los frenos y el desprendimiento de una de sus llantas. Los pasajeros resultaron con lesiones leves y recibieron atención en el lugar.
Poco después, un segundo colectivo de la ruta 120 sufrió un percance similar, ya que también se le desprendió una llanta. En este caso, no hubo pasajeros lesionados.
Alrededor de las 14:30 horas, un tercer colectivo, de la ruta 34, experimentó el mismo problema al circular por el Libramiento Sur, a la altura de la Boxito. Afortunadamente, tampoco se reportaron heridos en este incidente.
Finalmente, el colectivo 62-10 tuvo otro percance al perder una de sus puertas mientras circulaba en la 11 Oriente y 3a Norte, sin que se reportaran lesionados.














