
Este es el testimonio de una mujer agente de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien en sus redes sociales denunció a un comandante de la misma institución por presuntamente abusar sexualmente de ella.
En un video de casi 7 minutos la agente narra el calvario que vivió el pasad0 5 de noviembre con el comandante identificado como Ernesto “N”.
Tras los hechos la agente presentó una denuncia ante la Fiscalía de la Mujer, sin embargo teme por su vida y la de su familia por lo que pidió el apoyo de la presidenta, Claudia Sheibaum Pardo.
Tras la denuncia de la agente la Fiscalía General del Estado informó que suspendió de manera inmediata a Ernesto “N” quien se desempeñaba como comandante de la Policía de Investigación.
Además la dependencia puntualizó que a través de la Fiscalía de la Mujer y el Órgano Interno de Control llevan a cabo las indagatorias con el propósito de esclarecer los hechos y en su caso fincar responsabilidades.





















