
Del sur de México, la Caravana Coca Cola únicamente llegará a Chiapas, a la capital Tuxtla Gutiérrez y la sede será la 5a norte desde Plaza Las Américas hasta el Convivencia Infantil, el próximo 8 de diciembre a partir de las 19 horas.

El motivo de tomar esa vialidad, es porque ese día arranca la Feria Chiapas y el tráfico vehicular se intensifica, aunado a que en el Boulevard se congestiona por las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe y en el oriente se realizan obras y hay cierres viales.
Será una de las caravanas más grandes proyectada por la empresa Tao, encargada de realizar espectáculos, en la que participarán 353 personas: 120 artistas, 30 de vestuario, 35 de audio y video, 70 de seguridad privada, siete de pirotecnia, además de equipo de producción.

Desde el 2017 no se realizaba este espectáculo en Chiapas, que en este 2023 vendrá procedente de Xalapa, Veracruz y que seguirá su curso a Mérida, Yucatán.
Para la preparación, la calle trasera a Plaza Las Américas será bloqueada desde las 6 de la mañana del 8 de diciembre, en tanto que la 5a Norte será cercada con vallas, con espacios libres en las calles para la circulación vehicular.
Son seis grandes carros alegóricos que desfilarán con las temáticas del Taller de Santa, La gran posada, Regalos bajo el árbol, Osos monumentales, Polo norte, Trineo de Santa y Esferas icónicas, en esta última contrataron al artista local Francisco Vargas para intervenir una esfera con motivos chiapanecos.

A la Caravana Coca Cola en donde se espera que llegue gente de municipios cercanos a Tuxtla, únicamente se suspendería en caso de lluvia, toda vez que los artistas que participan usan luces en sus vestuarios.



























Y en Tapachula que si aquí es donde toman más coca ☹️