
Se llevan las unidades con rumbo a Pichucalco, Chiapas, para desvalijaras “en tierra de nadie” donde se rigen por usos y costumbres, acusaron transportistas.
En Villahermosa, Tabasco, una banda de delincuentes asedian a taxistas, aseguran que son chiapanecos y que las unidades que roban son llevabas con rumbo a Pichucalco, Chiapas, para después “en tierra de nadie”, desvalijaras.
“Sí, es una banda delictiva, piden los servicios y cometen el delito; igual allá donde hacemos mención, no hay señal de teléfono y no hay manera de activar el GPS que traen las unidades, así traigan cámaras”, declaró Tilo Torres Nicolás, secretario General de la Unión de Taxis Amarillos de Centro.
xevt – xhvt on Twitter: “📹 #EspecialVT 🔊 | 🚖 ¡Pega banda chiapaneca a taxistas! Detalles ➡️ https://t.co/m6s3MvvNI5 pic.twitter.com/gtbexbKAPH / Twitter”
📹 #EspecialVT 🔊 | 🚖 ¡Pega banda chiapaneca a taxistas! Detalles ➡️ https://t.co/m6s3MvvNI5 pic.twitter.com/gtbexbKAPH
De acuerdo a la información recabada por el medio XeVT de Villahermosa, los automóviles son trasladados a comunidades en donde se rigen bajos sus usos y costumbres.
“Es una tarea titánica presentar la denuncia, porque si no apareció el conductor o si está en tal lugar y bueno, pues son los intereses propios de cada compañero socio los que están día con día intentando modificar sus unidades y son nuevas y se las llevan”, señaló en entrevista Torres Nicolás.
De acuerdo a la información vertida, en lo que va del año cuatro choferes de taxi han sido asesinados, tras sufrir el robo de sus vehículos.



























