
Un ejemplar de coral fue encontrada al interior de la tienda en Tuxtla Gutiérrez, de donde fue rescatada por bomberos de la ciudad
Una falsa coral fue rescatada de entre las plantas del vivero de la tienda Home Depot de Tuxtla Gutiérrez, donde había encontrado refugio.
El Cuerpo de Bomberos de la ciudad capital recibió el reporte mediante la línea de emergencia 911, sobre el hallazgo del reptil de unos 30 centímetros.

Al establecimiento ubicado sobre el Libramiento Sur Poniente llegó la Unidad 66 de la Estación Central para rescatar al ejemplar.
Al arribar al sitio detectaron que se trataba de un coral falso, nombrada así por su similitud con la serpiente venenosa, pero sin representar ese riesgo.

La culebra fue capturada con herramientas conocidas como ‘manipuladores’ para llevar a cabo su traslado a la Estación Central para su cuidado y posterior liberación en su hábitat natural donde no corra riesgo.
El hallazgo de serpientes es común en temporada de lluvias, aunque en su mayoría son especies que no representan un riesgo a la población.



























