
A plena luz del día lo dejaron sin nada en medio de la nada; le robaron dos celulares, equipo y ropa de trabajo, así como 600 pesos en efectivo.
En la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas – Tuxtla Gutiérrez, el propietario de un vehículo marca Chevrolet fue víctima de la delincuencia por sujetos desconocidos, quienes con lujo de violencia lo abordaron y despojaron de la unidad para darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a la información, se trató de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, de color blanco, con placas de circulación PED5395, mismo que como característica tiene en una de las puertas la leyenda de “Grupo Carso”, y lleva dos escaleras.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 4:45 de la tarde, cuando el propietario de la unidad que circulaba por la carretera antes mencionada fue interceptado por dos vehículos, al parecer una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne de color negro y un automóvil volkswagen, tipo Jetta.
Además, de su automóvil, al conductor le robaron dos celulares, equipo y ropa de trabajo y 600 pesos. Como pudo el conductor reportó el hecho, pues fue abandonado a su suerte en la carretera.
Las autoridades de impartición de justicia dieron inicio con las investigaciones para dar con la unidad y los responsables de este robo armado.



























