
Armando “N” fue localizado este jueves bajo un puente en el municipio de Motozintla, había sido reportado como desaparecida por su familia tres días antes.
El cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como Armando “N”, propietario de una ferretería fue localizado este jueves bajo un puente en el municipio de Motozintla; la víctima había sido reportada como desaparecida por su familia hace tres días.
Según los primeros reportes la mañana de este jueves se alertó a las autoridades de la presencia de un cuerpo abajo del puente conocido como “10 de abril”, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva.
Datos extra oficiales señalan que la víctima fue identificada como Armando “N”, dueño de una ferretería ubicada en el fraccionamiento El Milenio 3, y quien fue reportado desaparecido luego de que saliera en su vehículo a entregar productos.
Tras acordonar el área y realizar el levantamiento del cuerpo las autoridades dieron inicio con las investigaciones para dar con los responsables del homicidio del conocido ferretero.
Foto: Diario del Sur


























