
La Red de Apóstoles de Chiapas rechazó los nuevos libros de texto propuestos por el Gobierno Federal, porque sus líderes evangélicos consideraron que es una forma de adoctrinamiento por la exposición de nahuales o demonios y por el manejo ideológico de género.

Su base para manifestarse, es la Biblia y Jesucristo, indicó Tomás Bermúdez, quien leyó un posicionamiento en nombre de los líderes de la Red.

Pidieron respeto a sus convicciones, no a la libertad de conciencia, no a la imposición ideológica y al adoctrinamiento sexual y de género en la niñez.
Indicó que detectaron nahuales y apuntó el tema del respeto a la diversidad que se plantea a la niñez.
A pesar de que dijo que no han determinado qué harán cuando los libros estén en manos de la niñez, rechazó la quema que ocurrió en San Cristóbal y negó que esas personas sean evangélicos de las iglesias de la Red de Apóstoles de Chiapas.

Lamentó que los contenidos de los libros no hayan sido consultados por el Gobierno y que por lo tanto, se van a amparar.

























