Mueren motociclistas…uno chocó contra un caballo

1121

En las últimas horas, al menos 2 sujetos murieron en tramos de Tuzantán y Unión Juárez, a bordo de sus motos

Uno de los motociclistas murió cuando un vehículo de pasaje lo arrolló, y el otro, cuando el motorista se estampó contra un caballo.

En el primer caso, boca abajo sobre la cinta asfáltica es como terminó un hombre de 62 años tras el impacto de una Urban del transporte público sobre el tramo carretero Huixtla a Motozintla, en el entronque hacia Tuzantán, por la carretera vieja de La Flor.

muerto moto Mueren motociclistas...uno chocó contra un caballo

El desaparecido, identificado como Reynaldo “N”, conocido como El Pantera y con domicilio en Valle Porfirio Díaz, iba a bordo de su moto marca Italika sin placas y sin protección, lo que a la postre le usó la muerte al caer sobre la vía carretera.

moto 2 Mueren motociclistas...uno chocó contra un caballo muerto tuzantan Mueren motociclistas...uno chocó contra un caballo

Según información en redes sociales, la Urban involucrada tenía el número económico 33, de la ruta Huixtla-Motozintla. No se habló de detenidos, ya que presumiblemente el chofer se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.

urban Mueren motociclistas...uno chocó contra un caballo

El segundo de los casos mortales fue de un joven de 18 años de edad quien al ir circulando sobre la carretera Unión Juárez-Cacahoatán, se impactó de llenó con un caballo.

caballo Mueren motociclistas...uno chocó contra un caballo

El desaparecido fue identificado como Francisco Jared “N”, quien terminó tirado sobre el tramo.

Según se viralizó, su muerte fue reportada a la Policía Municipal, de Protección Civil y de los servicios periciales quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del ejido Álvaro Obregón, en el municipio de Tapachula.

murio Mueren motociclistas...uno chocó contra un caballo

 

.

Deja un comentario